Adelgaza donde más lo necesitas

¿Cómo es tu silueta? ¿Necesitas bajar más de caderas, glúteos y piernas?, ¿del abdomen? o ¿de pecho y caderas? Porque no todas somos iguales, BiManán ha creado tres productos distintos para reducir donde más lo necesitas.

Si este verano te has dispuesto a lucir figura sí o sí, te presentamos una nueva línea de BiManán que te conquistará porque con ella adelgazarás donde más lo necesitas.

Y es que no todas las mujeres somos iguales. Cada una adelgaza de una forma distinta y frente a quienes pierden peso proporcionalmente hay muchos casos a quienes siempre les queda una zona ''rebelde'' que no se quitan de ninguna manera.

Publicidad

Pensando en cada mujer, BiManán ha diseñado una nueva generación de quemagrasas específico para cada morfotipo de mujer. El 25 por ciento de las mujeres son morfotipo Pirámide, de tronco pequeño en relación a sus caderas, que tienden a acumular la grasa en la zona de caderas, glúteos y piernas y con predisposición a la celulitis. El 36 por ciento de las mujeres españolas responden al morfotipo Rectángulo, con medidas similares del contorno de su cintura y caderas y tendencia a acumular grasas en la zona del abdomen y del vientre. Por último, están las mujeres del morfotipo Reloj de Arena, un 39%, con cintura estrecha y curvas definidas, y mayor tendencia a engordar en pecho y caderas.

Lo más popular

Y tú... ¿dónde acumulas grasas? Despídete ya de ellas.