La depilación con pasta de caramelo, un método perfecto

¿Te imaginas un tratamiento depilatorio 100% natural, no abrasivo, que elimina todo tipo de vello sin romperlo y retrasa su crecimiento de forma progresiva hasta su desaparición? Lo tienes en la depilación con pasta de caramelo, que se ha convertido en el método más utilizado en Austria, Alemania o Italia y llega ahora a España.

Lo más popular

Olvídate de los problemas que conlleva la cera caliente o el rasurado. A partir de ahora depilarte será un placer con la depilación con pasta de caramelo, un tratamiento 100 por cien natural que se aplica a través de una técnica manual, extendiendo y recogiendo la pasta de caramelo con la mano, a temperatura corporal, y evitando así la irritación de la piel.

El método es perfecto para el rostro y todas las partes del cuerpo y, lo mejor, también para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, sensibles y afectadas por psoriasis y dermatitis. Además, a diferencia del láser, elimina de raíz vellos de diferente coloración: negros, rubios, blanco, etc.

Publicidad

Todo son ventajas: desde la primera sesión el vello crece más blando y más fino, es 100 por cien natural ya que sus ingredientes son agua, azúcar y limón, no es abrasivo con la piel, es muy higénico, no se pega a la piel y por tanto es menos doloroso, elimina las células muertes dejando la piel sedosa y saludable, no rompe el pelo, es hipoalargénica, elimina el vello muy corto, dura más y no ha sido testada en animales.

Lo más popular

El sistema está resultando tan exitoso que en los últimos años se ha convertido en el sistema depilatorio más utilizado en países como Austria, Alemania, Italia, Rusia y Hungría. Ahora ya puedes disfrutarlo tú en España, donde ha llegado de la mano de la firma Cleopagold y la empresa distribuidora de productos cosméticos naturales La Philosophie.