Mima tu piel y llévate un regalo 'beauty'

Te proponemos un plan que te encantará, cuidarte por dentro y por fuera y llevarte un estupendo regalo. Mima tu piel con los nuevos acondicionadores de piel de Nivea, hechos a base de cacao y miel, y prepara una receta con uno de estos ingredientes. Puedes disfrutar de un 'beauty day' con Elle y Nivea. 

Este verano lucirás un piel perfecta y serás el centro de todas las miradas con el planazo que te proponemos.

Hemos descubierto los nuevos acondicionadores de piel de Nivea para aplicarte bajo la ducha, una forma ‘chic & express’ de mimar tu piel y que ahora apuesta por dos nuevos ingredientes: el cacao y la miel.

Pensando en estos ingredientes, la revista Elle te propone un reto que te ayudará a cuidarte también por dentro: utiliza el cacao o la miel para hacer tu receta más ‘fit’, sácale una foto, ¡y envíasela!

Publicidad

Los dos platos saludables que más gusten ganarán un ‘beauty day’ con ELLE y NIVEA, el premio de este plan ideado para darle lo mejor a tu cuerpo sin esfuerzo.

El 'beauty day' de Elle y Nivea incluye:

Noche ‘deluxe’. Disfruta en la capital de una de las mejores habitaciones en el hotel The Westin Palace. ¡No querrás despertar!

‘Healthy breakfast’. Amanece con el desayuno más saludable que el mismo hotel te servirá. ¡El menú ideal para comenzar bien el día!Tratamiento corporal. Disfruta de un masaje nutritivo y extra hidratante por todo tu cuerpo en el prestigioso salón de bellezaFelicidad Carrera de Madrid Felicidad Carrera.Manipedi. Déjate querer y termina con una manicura y pedicura 100% personalizada en el mismo centro. ¡Un capricho para tu bienestar!Apetecible, ¿verdad? Anímate a participar. Descubre cómo en Elle.es.