La reina de los gazpachos

Este verano métete a chef y elabora tu gazpacho ideal. ¿Con sandía? ¿Aguacate? ¿Uvas? Dale rienda suelta a tu imaginación y elabora un plato refrescante y saludable. Te quedará perfecto con la ayuda de la batidora de mano Minipimer 7, de Braun.

Con el calor y las largas jornadas de playa, nada mejor que refrescarse con gazpacho, un plato muy mediterráneo, saludable, hidratante y refrescante.

Consigue un gazpacho perfecto con la nueva batidora de brazo Minipimer 7 de Braun, que destaca por su regulador de velocidad automática y su tecnología “Smart Speed”. Gracias a su botón basado en un sensor de fuerza, permite medir, experimentar y conseguir infinidad de texturas. Con ella conseguirás que los ingredientes del gazpacho más tradicional como los pepinos, pimientos, tomates, ajo, aceite, sal y vinagre se entremezclen formando una textura perfecta.

Publicidad

Además, ¿sabías que el gazpacho tiene un amplio abanico de recetas? Con una variación de ingredientes e imaginación lo puedes convertir en un plato totalmente diferente. Se puede probar con sandía, remolacha, aguacate... acompañados de virutas de jamón o trocitos de gambas rebozadas. Incluso, para los más golosos puede convertirse en una opción de postre gourmet, como la propuesta de gazpacho dulce de uva y nueces.

Originales y rápidas elecciones para los meses de vacaciones.