La 'Operación Triunfo' del Arte descubre nuevos talentos

21 creadores han participado en el campus DKV Fresh Art, una iniciativa de la compañía aseguradora para impulsar la creación artística y fomentar las conexiones entre el arte y la salud.

Lo más popular

Son jóvenes y muy creativos: sus obras han conquistado a un exigente jurado de especialistas en arte reunido por DKV. Como premio, los 21 ganadores de la sexta edición del concurso DKV Fresh Art 2014 se han reunido en Valencia para aprender y compartir experiencias creativas. El Campus ha tenido lugar en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) a cargo de profesores especialistas en disciplinas artísticas como la escultura, la pintura, el dibujo, la fotografía, el videoarte y el grafiti, y que han mostrado a los jóvenes las técnicas que emplean los grandes artistas.

Publicidad

Durante el Campus DKV Fresh Art 2014, además de formarse en diferentes materias artísticas, los 21 ganadores han elaborado una obra que ha sido evaluada por un jurado de expertos. Si quieres conocer a los ganadores y sus obras en las dintintas disciplinas que forman parte de esta iniciativa: escultura, fotografía, pintura, dibujo, grafitti y vídeo no te lo pierdas en DKV Fresh Art.

El concurso DKV Fresh Art se enmarca dentro del programa ARTERIA de DKV Seguros, una iniciativa para impulsar la creatividad y la innovación dentro y fuera de la compañía. En este sentido, DKV Seguros mantiene una colaboración con la UPV a través de la cátedra DKV Arte y Salud, una vía para impulsar la conexión entre la universidad, la comunidad, el entorno sanitario y sus usuarios, además de crear líneas de investigación dentro del binomio arte y salud.