¿Quieres que tus fotografías sean casi perfectas?

Acaba de nacer una nueva web que pone al alcance de la mano un servicio de retoque fotográfico muy sencillo y económico: muchbetterpictures.com

Lo más popular

Fotos de una playa paradisiaca con el cielo completamente blanco, un familiar con los ojos cerrados en la foto de tu boda, grúas y vallas que se nos han colado en la instantánea de la Torre Eiffel, un grano que nos afea la cara en la foto de nuestra fiesta de cumpleaños, la presencia de una persona que no queremos que esté en una foto… ¿Cuántas veces nos hemos lamentado por no tener la foto perfecta?

Publicidad

muchbetterpictures.com se ha puesto en marcha para solucionarnos todos estos problemas. Se trata del primer servicio de contratación online de retoque fotográfico para cualquier persona que tenga una cámara fotográfica o un dispositivo con cámara. Por primera vez podremos corregir todo tipo de defectos, errores, omisiones…  de fotografías con un alto valor emocional para sus propietarios y convertirlas en recuerdos perfectos e imborrables.

Lo más popular

Esta original iniciativa ofrece a cualquier persona las técnicas digitales más avanzadas, hasta el momento sólo disponibles para los profesionales del mundo del diseño, la moda o la publicidad. Desde sólo 15 euros, el servicio nos permite convertir una fotografía importante en una fotografía casi perfecta.

Así funciona
Es muy sencillo. Sólo tenemos que registrarnos en la web www.muchbetterpictures.com, escoger el retoque que mejor se adapta a nuestras necesidades y enviar la foto mediante un sencillo formulario. Los mejores profesionales realizarán los retoques que hayamos indicado en nuestra solicitud. En menos de 72 horas estará lista la foto totalmente corregida y retocada. Y desde sólo 15 euros.

El servicio, impulsado por la sociedad Cavour Digital, ofrece tres paquetes, adaptados a las necesidades del cliente: el paquete básico, el avanzado y el personalizado. Cada una de estas opciones ofrece múltiples posibilidades de retoques, desde las más sencillas, como mejorar el enfoque o la corrección de color, pasando por la eliminación de elementos, hasta soluciones más creativas, hechas a medida, donde el límite lo pone nuestra imaginación. Esta última opción, totalmente personalizada, nos permite desde crear fondos irreales hasta combinar fotografías con pinturas o dibujos, convirtiéndose en una opción perfecta para hacer un regalo especial.