La más guapa al menor precio

Este verano cuídate con productos buenos y baratos sin renunciar a una piel bella y sana.

Genética, buena alimentación, hidratación interna y un buen tratamiento cosmético. No existe la fórmula de la eterna juventud pero sí puedes poner cosas de tu parte para conservar la tersura de tu piel durante más tiempo.

El secreto del éxito de un buen cosmético, de cualquier crema de tratamiento, es la combinación adecuada de sus principios activos, en la proporción que consigue potenciar el efecto de cada uno. Principios activos que, además, tienen que ser, por supuesto, de calidad.

Publicidad

La crema antiarrugas Cien Q10 de Lidl (2,99 euros) ha incorporado un principio activo, el Liftan, que es un complejo a base de ingredientes específicos para reducir la apariencia de las arrugas. Reafirma la piel, tiene efecto reenergizante y previene la aparición de nuevas arrugas. Va acompañado de ácido hialurónico (ingrediente altamente hidratante), vitamina E (un antioxidante esencial para la piel), filtro solar UVA/UVB y la coenzima Q-10 (una sustancia semejante a una vitamina fundamental para el buen funcionamiento de todas las células, ya que las recarga de energía). Todo ello se traduce en el secreto de una piel firme y elástica.

Lo más popular

La publicación de un estudio de la OCU confirmaba este junio que la crema antiarrugas Cien Q10 se considera la mejor crema antiarrugas del mercado. Conscientes de la importancia del cuidado de la piel, Lidl quiere satisfacer la demanda total de la Crema Cien.

Y no sólo de la crema sino de toda su gama de productos para el cuidado y la belleza de la mujer, como bronceador, manteca corporal, crema de manos, BB Cream o quitaesmalte.