''El regreso de El Lobo'' te atrapará de principio a fin

Si estás buscando lectura, te proponemos ''El regreso de El Lobo'', de Fernando Rueda, un trepidante thriller de espionaje que revive a una leyenda, Mikel Lejarza, el agente secreto que se infiltró en ETA e hizo que más de 200 terroristas fuesen detenidos. Además, tendrás oportunidad de conocer al autor en la presentación de su libro, el 10 de septiembre en el Ateneo de Madrid.

¿Puede aguantar un hombre vivir 30 años cambiando continuamente de identidad? ¿Hay alguien capaz de soportar la tensión y el miedo de infiltrarse una y otra vez en grupos terroristas y mafiosos sin perder la seguridad en sí mismo y la de los que le rodean?

Mikel Lejarza, alias “Lobo”, fue captado siendo muy jovencito por el servicio secreto para infiltrarse en la banda terrorista ETA, consiguió que 200 terroristas fueran detenidos y que su infraestructura fuera desactivada. Mikel tuvo que ser operado de cirugía estética para que nunca más nadie le identificara y continuó infiltrándose en grupos mafiosos y económicos, luchando contra el terrorismo etarra e internacional, el yihadista.

Publicidad

Fernando Rueda, el máximo especialista español en espionaje, revive la leyenda de Mikel Lejarza en su nuevo libro, ''El regreso de El Lobo''. Uno de los espías más famosos de nuestra historia reciente pasa así a protagonizar esta obra que atrapa de principio a fin y que trata el mundo del espionaje pero también del amor, el desánimo, el sufrimiento, las consecuencias traumáticas de la doble personalidad, los valores, los sueños y la decepción.

Aprovecha la oportunidad de conocer al autor de esta obra el próximo 10 de septiembre, cuando presenta su libro.

¿Cuándo? Miércoles 10 de septiembre a las 19.30 horas.

¿Dónde? Ateneo de Madrid (salón Ciudad de Úbeda) en la calle del Prado, 21.