En buenas manos con ERGO Seguros

Buscar un seguro en cuyas manos pones tu futuro y el de tu familia es una tarea laboriosa. Con ERGO estarás tranquila. Sus valores son servicio, facilidad, transparencia y comportamiento ético.  

Cuando necesitas utilizar tu seguro es cuando más necesitas no sólo que te solucionen un problema sino también escucha activa, diálogo, cercanía y empatía. Esto, añadido a servicio, facilidad, transparencia y comportamiento ético es lo que ofrece ERGO Seguros.

En ERGO Seguros lo prometen y lo cumplen, algo reconocido por clientes y organismos reconocidos, ya que ERGO hogar, ERGO decesos y ERGO Ecofuneral han sido reconocidos por primera vez con el sello EthSi del Observatorio de las Finanzas Éticas de la asociación catalana FETS (Finançament Étic i Solidari). El sello avala la gestión transparente de las finanzas de la aseguradora, así como un comportamiento ético hacia todos los públicos de la compañía, incluidos la sociedad y el medioambiente. Asimismo, DKV Seguros ha obtenido el distintivo por quinta vez consecutiva. La acreditación del sello EthSi confirma la apuesta del Grupo por los valores éticos y responsables en todas las áreas de actuación de la compañía.

Publicidad