Marina D'Or consigue la pasarela más larga del mundo con 4.368 metros

¿Te imaginas más de cuatro kilómetros de pasarela de moda? Eso es lo que ha conseguido Marina D'Or, que ha entrado en el World Record Guinness acogiendo en su complejo la pasarela más larga del mundo.

Oropesa del Mar, en Castellón, fue el escenario el pasado sábado de un evento de tal magnitud que ha llegado a ser inscrito en el famoso Libro de los Récords. Una pasarela de nada menos que 4.386 metros de largo recorrió el complejo turístico de Marina d'Or.

El actual record oficial estaba en poder de un centro comercial belga con 2,8 kilómetros y fue batido con creces por el complejo turístico de Marina d’Or. Al evento acudió un certificador oficial del Guinness World Records, que pudo comprobar que la pasarela cumplía con todos los requisitos, entregando así el certificado que acreditaba la consecución del record.

Publicidad

El reto congregó el pasado sábado a cerca de 40 jóvenes modelos nacionales e internacionales, 260 modelos amateurs, 8 diseñadores, 7 firmas de ropa, celebridades de diferentes ámbitos y numeroso público asistente, que pudo disfrutar del gran ambiente que se respiraba.

Además de obtener el record guinness, la velada sirvió para promocionar a jóvenes diseñadores y modelos emergentes, convirtiéndose así en una fiesta de la moda y la participación ciudadana.