Imanol Arias, protagonista del anuncio más emotivo

GAES ha vuelto a confiar en el actor para protagonizar su nueva campaña que, bajo el lema ''Una vida para sentirla'', retrata las vivencias reales de dos personas que han tenido que superar sus problemas de audición para alcanzar sus sueños. 

“Una vida para sentirla” es la nueva campaña de GAES, que cuenta una vez más con Imanol Arias como embajador de la marca y retrata las vivencias reales de dos personas que han tenido que superar a lo largo de su vida sus problemas auditivos. El nuevo spot muestra las emociones que se pueden sentir a través del oído.

Los nuevos anuncios narran las historias reales de Mercedes y Vicente, dos personas anónimas que gracias a GAES han puesto solución a sus problemas auditivos. Ambos han logrado poder comunicarse con normalidad y desarrollar una carrera docente en el caso de Mercedes o recuperar una pasión perdida como era la música en el caso de Vicente.

Publicidad

Para mostrar la emoción real que se puede llegar a sentir a través del sentido del oído, GAES ha hecho vivir a ambos protagonistas una experiencia auditiva única que la marca ha plasmado a través de dos spots tratados con un aire de documental y un emocionante final. Tanto Mercedes como Vicente desconocían la sorpresa que GAES les tenía preparada para reconocer su esfuerzo y espíritu de superación, que han demostrado a lo largo de su vida para superar los obstáculos que han tenido que afrontar.

Lo más popular

Asimismo, la nueva campaña cuenta con una página web, www.unavidaparasentirla.com, donde podrán conocer un poco más sobre la historia de los protagonistas y podrán escuchar sus charlas con Imanol Arias. Además, a través de esta web GAES busca nuevos protagonistas dejando la puerta abierta a todos aquellos que quieran contar su propia experiencia, una forma de acercar historias reales al público general y concienciar sobre la importancia de cuidar nuestra audición para tener una vida plena.