Tú pones el precio de la casa que quieres

Si quieres comprar una vivienda nueva tienes una opción revolucionaria gracias a www.comprarunidos.com, que supone una novedad en el mercado inmobiliario, ya que es el comprador quien determina el precio que está dispuesto a pagar.

Esta página web propone a los potenciales compradores unirse en la compra de una vivienda de obra nueva residencial. Así se busca negociar con el promotor un precio más adecuado.

No se trata de un portal inmobiliario y por eso no verás precios en su web, sino que ayuda a comprar más barato al agrupar posibles compradores, siendo ellos quienes fijan el precio. www.comprarunidos.com sólo cobra un pequeño porcentaje del beneficio que generan, pero si no logran el descuento acordado, no cobran nada.  

Publicidad

Sin custodia por ir sin sillita en el coche
En el 46% de accidentes de tráfico con niños fallecidos no llevaban ningún sistema de retención. Por ello, los padres que no usen sillita para llevar a sus pequeños pueden perder su custodia. La Fiscalía de Seguridad Vial así lo hará con los progenitores que hayan sido sancionados, hasta en tres ocasiones, por no llevar el dispositivo establecido para la seguridad de sus hijos en el vehículo.