Tapones solidarios para ayudar a Leo

La compañía de asistencia y seguros de viajes Allianz Global Assistance y Redyser Transporte Urgente han unido fuerzas para recoger tapones solidarios y ayudar a Leo, un niño que padece la patología de ''fémur corto congénito''.

Leo, un niño que sufre la patología del ''fémur corto congénito'', una enfermedad que sólo ocurre en uno de cada 250.000 nacimientos, tiene cada día más esperanzas de curarse gracias a la iniciativa de Allianz Global Assitance y Redyser Transporte Urgente, que han unido fuerzas para la recogida de tapones solidarios.

En la campaña ''Lucha contra Leo'', participarán sus empleados con la entrega de tapones y la organización de la Plataforma de Voluntarios. La compañía será el punto de recogida y Redyser, la encargada de transportar los tapones a la planta de reciclaje de Segovia. Asimismo, la compañía de transporte urgente ha puesto a disposición de Leo su mapa logístico convirtiendo así también a sus diferentes sedes de toda España en puntos de recogida de tapones de plástico para la campaña.

Publicidad

La terapia para esta enfermedad es lenta y muy costosa, ya que son varias las operaciones y los tratamientos que el paciente tiene que hacerse a lo largo de su vida. Conforme pasen los años, lejos de igualarse, la diferencia entre ambas piernas de Leo será cada vez mayor, lo que según los especialistas afectará a otras zonas motrices del menor. De ahí la importancia de empezar el tratamiento lo antes posible. Por ello, el padre de Leo ha comenzado esta campaña, ''Lucha con Leo'', con el propósito de conseguir la mayor cantidad de dinero para ayudar a su hijo a través de una iniciativa de recogida de Tapones de Plástico Solidarios.