Viaggio Espresso, tus nuevas cápsulas de café

Si eres amante del buen café, te encantará Viaggio Espresso, un nuevo concepto de café en cápsulas compatible con máquinas Nespresso.

Descubre el verdadero sabor del café y vive una experiencia diferente con cada uno de los seis blends que propone Viaggio Espresso: Ristretto, Intenso, Arabica, Espresso, Decaffeinato y Lungo, desarrollados con 100% café natural, sin conservantes, sin azúcares ni aromatizantes añadidos.

La marca selecciona granos de las mejores fincas de Latinoamérica, África y Asia para elaborar su producto y se envasa en la planta de Sant Cugat del Vallés, en Barcelona. Desde esta planta las seis variedades que proponen llegan a tu hogar para revelar el auténtico sabor del café. Compatibles con las máquinas Nespresso, te encantarán.

Publicidad

Además, tras un largo proceso de investigación, han conseguido desarrollar unas cápsulas con materiales de vanguardia y una técnica de extracción inigualable. Esto permite no sólo que el café encapsulado no altere su aroma y su sabor, sino que además cuida la vida útil de la máquina de café.

La marca se ha lanzado al mercado español como Protector del Gran Teatre del Liceu, apoyándole en el 15 aniversario de su reconstrucción por su importante labor como centro cultural y artístico.