Helen Lindes, nueva embajadora de Avon

La modelo y Miss España 2000 presta su imagen y colabora con una de las compañías líderes del mundo en cosmética, Avon, empresa para la que ya trabajó en sus inicios profesionales en el mundo de la moda y la belleza.

Helen Lindes ha sido nombrada recientemente nueva embajadora de la firma de Cosméticos Avon España.

La colaboración de la modelo comienza con el lanzamiento de una campaña publicitaria en televisión, de la que es imagen, y que comenzaremos a ver en la pequeña pantalla el miércoles 27 de febrero. Nosotros os presentamos un adelanto con este vídeo.

Helen Lindes, Miss España 2000 y Segunda Dama de Honor de Miss Universo 2000, ha sido elegida por Avon para ser su rostro en España por ser una mujer actual, natural, independiente y comprometida con la belleza; que confía en los productos de calidad para cuidar su imagen y siempre lucir perfecta.

Publicidad

Lo más popular

Helen retoma así su relación profesional con Avon, la compañía líder en venta directa de cosmética y con una larga trayectoria de más de 45 años en nuestro país, ya que con tan sólo 16 años hizo uno de sus primeros trabajos profesionales con esta firma cosmética.

En el plano personal, Helen sale desde desde 2011 con el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández, una de las grandes estrellas de este deporte en nuestro país, que también ha pasado por la NBA.