Llena tu verano de sanos y sabrosos aperitivos

En frío o en caliente los nuevos productos Krissia son una delicia creada para que el consumidor actual disfrute de toda la calidad del mar con un sabor incomparable. Bien como picoteo, bien como complemento en los platos más elaborados, Pintxo de Marisco, Krissia Bocado y Krissia Mediterráneo son tres productos únicos en el mercado que marcarán la diferencia en la mesa.

Lo más popular

Krissia Pintxo de Marisco
Angulas Aguinaga lanza Krissia Pintxo de Marisco, un producto de alta calidad y de  excelente sabor. Su versatilidad y múltiples usos del producto en la cocina hacen que pueda ser consumido fácilmente en platos calientes, como relleno en cualquier tipo de receta o en suculentas tostas. Todo el marisco con un sabor inigualable y listo para consumir.

Publicidad

Krissia Bocado
Krissia Bocado es un nuevo producto que los paladares más selectos pueden disfrutar, con una textura y una fibrosidad únicas en el mercado.  Para consumirlo como complemento en platos fríos, en calientes o en aperitivos y entrantes, Krissia Bocado es perfecto para dar color, sabor y una incomparable textura a todos los platos.

Lo más popular

Krissia Bocado Mediterráneo
Sabroso, ligero, fresco y natural. Una perfecta combinación de Krissia Bocado y una cuidada selección de aceitunas negras, aceitunas verdes, dados de queso y un toque de albahaca. Krissia Bocado Mediterráneo es una delicia para los más exigentes y un producto ideal para picoteo y las mejores ensaladas con una textura y fibrosidad únicas que se combinan con el sabor más mediterráneo.