Practica Paterning, el deporte de ser padre

Ser padre no significa renunciar a las aficiones para dedicarse al cuidado y educación de los hijos. ¿Eres de los que piensas así? Si es así, súmate a la campaña de Volkswagen en la que os invita a practicar #Paterning, un nuevo deporte que permite compatibilizar la paternidad con la práctica deportiva.

Ser padre y seguir disfrutando de tus aficiones es más que compatible. Volkswagen quiere demostrarlo y para eso ha lanzado una divertida campaña con el hashtag #Paterning, un nuevo deporte con el que los padres podrán compatibilizar sus responsabilidades paternales con la práctica de sus deportes favoritos teniendo como compañeros de actividad a sus hijos.

A través de la web www.vwpaterning.com, Volkswagen anima a todos los padres y madres a que compartan sus fotos y vídeos practicando #Paterning con sus hijos. La participación en la promoción es a través de Instagram, donde es necesario poseer un perfil público y subir una imagen con el hasgtag #Paterning en la que se muestre cómo practican este deporte. Los participantes podrán así entrar en el sorteo de 4 cámaras GoPro HERO4 Black Edition. La campaña está vigente hasta el próximo 8 de diciembre.

Publicidad

Participa y descubre todas las ventajas del #Paterning, que da la oportunidad a los padres de compartir un tiempo de calidad con sus hijos, educarles en la práctica de ejercicio, transmitirles su pasión y los valores del deporte, en definitiva, estrechar los vínculos que les unen con sus hijos. Gracias al #Paterning, ser padre ya no es excusa para dejar de practicar deporte.