El secreto de la belleza de Jennifer Aniston

¿Quieres lucir una melena tan espectacular como la de Jennifer Aniston? Te contamos su secreto, la línea de productos capilares Living Proof.

Cuando descubras la nueva línea de productos capilares Living Proof, que acaba de llegar a España, no podrás vivir sin ella. La guapísima actriz Jennifer Aniston es su imagen y su copropietaria. Y como os pasará a vosotras también se enamoró de ella a primera vista: ''Lo que me llamó la atención de Living Proof es que ofrece pruebas reales en el momento en vez de esperanzas en los resultados'', explica.

Publicidad

Consigue un pelo suave, con volumen, resistente y brillante gracias a las propiedades de esta línea: repele la suciedad y el aceite, manteniendo el cabello limpio más tiempo; combate la humedad y consigue un cabello más sano; da brillo, fuerza y protege cada hebra del cabello; hace que el cabello fino y lacio se vea, se sienta y se comporte como un cabello grueso y con cuerpo; construye volumen duradero sin crear rigidez; y crea fricción, con las leyes físicas detrás, creando textura y volumen incluso en el cabello más fino. Todos los productos son, además, libres de sulfatos, siliconas, aceites y parabenos.

Podrás encontrar los productos Living Proof en salones de belleza.