Este año los Reyes son los niños

Estas Navidades serán distintas gracias a una iniciativa solidaria que invita a los niños a adjudicar un regalo de su carta a otro niño que lo necesite.

En la iniciativa solidaria ''Los Reyes son los niños'' todos ganan. La misión consiste en que los niños se conviertan en “Pequeños Reyes Magos” adjudicando un regalo de su carta a otro niño que lo necesite. Así, con un poco de esfuerzo por parte de cada uno, ningún hogar se quedará sin juguetes esta Navidad. Unos recibirán y los otros estarán felices por poder ayudar y aprenderán el valor de la solidaridad.

Publicidad

La labor de la asociación ''Los Reyes son los niños'', fundada por Belén Solera, será recaudar fondos, a través de ésta y otras iniciativas, que irán destinados a entidades benéficas dedicadas a la asistencia directa de niños necesitados (Cruz Roja y Cáritas fundamentalmente). Estos fondos se convertirán en juguetes, un bien necesario para todos los niños.

La primera campaña de la asociación tendrá lugar en la Plaza de Sánchez Bustillo (Madrid) los próximos 6 y 7 de diciembre. En ella, los pajes reales contarán a cada niño cuál es su misión como ayudantes de SS. MM y, allí mismo, los niños podrán conocerles y entregarles su carta.

Para hacer realidad esta mágica historia fruto de la solidaridad de los niños, se invitará a los padres que lo deseen a hacer un donativo a la asociación ''Los Reyes son los niños''.