Bezoya y su campaña #Quédateconlobueno, un éxito

Muchos tuiteros han aportado su granito de arena participando en la curiosa iniciativa de la firma Bezoya, que ha invitado a los usuarios de esta red social a enviar mensajes positivos. El objetivo: llenar dos pozos de agua en Filipinas.

El 20 de julio fue un día de solidaridad en Twitter gracias a la iniciativa que promovió la firma de agua Bezoya. Ésta invitaba a participar a todos los usuarios de la red mandando mensajes positivos con el hashtag #Quédateconlobueno.

Entre las diez y doce de este viernes esta popular red social se inundó de mensajes positivos, como se pudo observar en la madrileña plaza de Callao, donde los visitantes podían ver cómo se iba completando la botella más grande del mundo, instalada en el centro de Madrid para la ocasión. Al llenarla se conseguía el objetivo de la firma: construir dos pozos de agua en Filipinas y hacer la vida más fácil a muchas personas.

Publicidad

La solidaria y positiva iniciativa ha tenido tal éxito que los usuarios de la red social han seguido utilizando el hashtag #Quédateconlobueno durante el fin de semana.