Tus navidades más solidarias con Amibola

Estas fiestas llena tu hogar de espíritu navideño decorándolo con detalles de esta época y siendo solidaria, todo en uno. ¿Cómo? Con La bola de Amibola, una marca a favor de las personas con autismo.

Nunca ayudar a los más necesitados ha sido tan fácil gracias a la estupenda idea de Amibola, una marca a favor de las personas con autismo que nació en la Navidad de 2011. Creada por la diseñadora Jeannie Pascual Cornwall, madre de un niño autista y socia titular de ALEPH-TEA, la asociación para mejorar la calidad de vida de niños con autismo, ofrece decorativas pulseras, llaveros, colgantes, gargantillas, marcapáginas, bolsas... 

Publicidad

Este año coincidiendo con su tercer aniversario, presenta la edición 2014 de su bola navideña: La bola de Amibola, que refleja el espíritu navideño de los Reyes Magos, “porque nuestras bolas viajan a todo el mundo y es una oportunidad para llevar a otras culturas el símbolo por excelencia de la tradición navideña en España”, según Jeannie.

Se trata de un “disco” de latón de 8 cm de diámetro en el que se ha troquelado una ilustración alegórica y aplicado un baño de plata. La Bola de Amibola se puede adquirir una a una o en packs de 5, 10 y 50 unidades. Su precio es de 10 euros la unidad o 45, 85 y 400 para los packs, respectivamente.

Los beneficios, que se donan íntegramente a ALEPH-TEA, están sirviendo cada día para mantener y reforzar servicios como un centro escolar o los programas de ocio, apoyo a familias, integración y formación de voluntarios, entre otros. También se realizan excursiones, colonias de verano y acciones que fomentan la convivencia, que son muy importantes para el tratamiento del autismo.