El Grupo Leche Pascual comprometido con la Responsabilidad Social Corporativa

Destaca la apuesta de la compañía por la gestión responsable, materializada en la identificación y desarrollo de 6 dimensiones de la RSC , vinculadas estrechamente con su negocio, que le permiten diferenciarse y construir valor a futuro.

Por octavo año, el Grupo Leche Pascual ha publicado su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, dada a conocer a los empleados de la compañía por varios directivos de la conocida compañía de alimentación.

Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Grupo Leche Pascual, explicaba las  6 dimensiones de la responsabilidad social corporativa de la empresa, que son las siguientes:

Mejora de la calidad de vida de los consumidores a través del desarrollo y puesta a su disposición de productos equilibrados y saludables que garanticen una nutrición sana, con especial prevención de la obesidad, uno de los grandes desafíos actuales.

Publicidad

Compromiso con el desarrollo del sector primario y con la articulación de una cadena de suministro responsable.

Alianzas con los clientes y para el desarrollo del negocio, con un modelo colaborativo, en busca de las mejores oportunidades de crecimiento y eficiencia.

Atención prioritaria al factor humano, como elemento clave para el proyecto de empresa, a través de la capacitación de las personas y equipos.

Lo más popular

Actuación respetuosa y comprometida con el medio ambiente, con especial énfasis en la gestión de los recursos naturales que intervienen en los procesos (agua, energía, emisiones, vertidos y residuos).

Actuación responsable ante la sociedad, y liderazgo en los sectores y mercados en que la compañía desempeña su trabajo.

Accede aquí al informe completo de gestión responsable de Leche Pascual y la Memoria 2011