Cristina Pedroche, encantada con nuestra portada: ''Me ha hecho mucha ilusión''

Con motivo del día de Nochebuena y la Navidad, DIEZ MINUTOS ha adelantado su salida al quiosco. Esta semana la gran protagonista de la portada es Cristina Pedroche, la española más deseada de este 2014 y una de las mujeres que más han dado que hablar en el año que estamos a punto de terminar. A la presentadora le ha gustado mucho ser nuestra protagonista y ha compartido nuestra portada en sus redes sociales. También ha hablado en su programa, ''Zapeando'', para decir: ''Muchas gracias por esta portada al equipo de DIEZ MINUTOS. Me ha hecho mucha ilusión. Mi madre no cabe en el barrio''.

Lo más popular

El año 2014 ha sido el de la consolidación de Cristina Pedroche. La popular presentadora, que destaca por su simpatía y espectacular físico, está considerada la mujer más sexy del universo. Por eso y por su buen trabajo en la pequeña pantalla ha sido elegida por La Sexta como la persona que se encargará de dar las Campanadas y recibir el año nuevo en la cadena. En nuestro nuevo número, ya en tu quiosco, te contamos cómo es la joven presentadora, cómo ha conseguido sus éxitos, su vida fuera de la tele, sus pasiones, los secretos de su éxito...

Publicidad

A Cristina, que ya ha leído el nuevo DIEZ MINUTOS, le ha encantado la portada, como ha demostrado en las redes sociales. ''Pues me hace ilusión...'', escribía junto a una carita sonriente y un monito tapándose los ojos y adjuntando como imagen nuestra portada. La presentadora, feliz, lo ha comentado en su Facebook, su Twitter y su Instagram. También ha hablado en su programa, ''Zapeando'', para decir: ''Muchas gracias por esta portada al equipo de DIEZ MINUTOS. Me ha hecho mucha ilusión. Mi madre no cabe en el barrio''.

Lo más popular

Además de Cristina, en el nuevo número de DIEZ MINUTOS, también descubrimos a las otras nueve mujeres que siguen su estela triunfadora.

En nuestro nuevo número también te desvelamos con todo detalle cómo serán las Navidades de la Familia Real y de la Familia del Rey, las primeras de Felipe VI como soberano y de Letizia como reina Consorte. ¿Qué harán don Juan Carlos y doña Sofía?, ¿y la infanta Elena?, ¿dónde, cómo y con quién pasarán las fiestas la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín?, ¿y los Ortiz Rocasolano?...Te lo desvelamos con todo detalle.

En tu nuevo DIEZ MINUTOS también encontrarás las primeras palabra de la princesa Charlene sobre el nacimiento de sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabrielle; te mostramos a Paula Echevarría rodeada de las actrices y presentadoras españolas más seguidas, Carmen Alcayde nos presenta a su nueva hija, Olivia; y en nuestra Entrevista Diez charlamos con Mariló Montero. ¡No te lo pierdas!