Dile adiós a las manchas para siempre

¿Harta de frotar y de lavar una y otra vez una prenda para quitar una mancha? A partir de ahora tu vida será más fácil y ganarás tiempo con el nuevo Vanish Gold, un potente quitamanchas que llega en varias versiones.

La ropa de los niños, la prenda de trabajo, el mantel... a buen seguro que muchas veces te has encontrado manchas imposibles de quitar que te han dado más de un quebradero de cabeza y mucho trabajo, frotando y frotando.

A partir de ahora ganarás tiempo y energía con el lanzamiento de un quitamanchas que te encantará, el nuevo Vanish Gold, una gama más eficaz y sofisticada.

Su fórmula ha sido tan potenciada que es capaz de eliminar manchas tan difíciles como el vino tinto, hierba, chocolate o café en tan solo en 30 segundos. Además, el nuevo Vanish Gold está disponible para consumidores de todos los gustos. Por un lado, en formato polvo (con partículas doradas) y, por otro, en formato gel (con un color nácar).

Publicidad

Pero eso no es todo… Para que tu ropa blanca luzca un blanco impecable tienes Vanish Gold Whites, que no sólo elimina las manchas en 30 segundos sino que, además, hace que tus blancos se vean hasta 3 tonos más blanco.

Pruébalo, te encantará.