La comida más sana, rápida y deliciosa para tus hijos con Isasaweis

Si te preocupa la alimentación de tus hijos y quieres darles lo mejor, pero no siempre tienes tiempo para elaborarlo en casa, te traemos una idea genial de manos de la blogguera española más seguida en el mundo, Isasaweis, que presenta unas deliciosas recetas con los productos de la Gama Infantil de Isabel. 

Lo más popular

Si a tus hijos les gustan las hamburguesas y las albóndigas pero les cuesta comer pescado, te traemos la solución: Burguer de Atún y Albóndigas de Atún, los productos de la Gama Infantil de Isabel.

Isasaweis, la bloguera española más seguida en Internet, nos presenta unas deliciosas y divertidas videorecetas con estos productos de la Gama Infantil de Isabel que encantarán a tus hijos y te encantarán a ti porque son saludables, rápidas de hacer y deliciosas.

Publicidad

La Gama Infantil de Isabel es la forma más fácil y divertida de dar pescado a los niños. Las albóndigas y la burguer de atún poseen todos losbeneficios nutricionales del pescado azul, fuente natural de Omega3, como EPA y DHA además de vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.

Lo más popular

Además, están elaborados con la tecnología exclusiva de Isabel, Naturfresh, cuyo proceso de esterilización al vapor permite mantener todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes.

Podrás disfrutar de estas 4 videorecetas en http://www.isabel.net/recetas/isasaweis

Disfruta de las videorecetas y la opinión de Isasaweis como madre tanto en la web como en todas las RRSS de Isabel: Facebook, Twitter y Youtube. También podrás participar en numerosos concursos.