El concierto solidario del novio de Anne Igartiburu

El brillante director de orquesta Pablo Heras-Casado, pareja de Anne Igartiburu, ofrecerá un concierto extraordinario a favor de Ayuda en Acción en el Teatro Real. Será el 3 de marzo. Apúntate la fecha en la agenda y ayuda a los niños y familias en riesgo de exclusión.

El 3 de marzo tienes una cita con la música y la solidaridad.

Pablo Heras-Casado, uno de los más brillantes directores de orquesta a nivel internacional y embajador de Ayuda en Acción, ofrecerá de forma altruista junto a la Orquesta Sinfónica de Madrid y el solista Joaquín Achúcarro su primer concierto extraordinario a favor de la organización.

La recaudación de este concierto irá destinada al programa en España de Ayuda en Acción, dedicado a dar apoyo en nuestro país a niños y familias en riesgo de exclusión social debido a los efectos de la crisis económica. Actualmente la organización trabaja a través de 31 centros escolares, apoyando a más de 9.000 niños y niñas con becas destinadas a cubrir necesidades básicas como su alimentación o el material escolar, así como actividades extraescolares o de refuerzo educativo.

Publicidad

El concierto, que tendrá lugar el próximo martes 3 de marzo a las 20:30 en el Teatro Real, estará compuesto por el siguiente repertorio:

Primera parte: Noches en los jardines de España de Manuel de Falla.

Segunda parte: Sinfonía número 5 de Beethoven.

Las entradas pueden adquirirse desde hoy en las taquillas del Teatro Real y online. Anímate y no te pierdas esta gran cita.