Contorno de ojos y crema facial, tu dúo de juventud

Cuídate de la forma más sencilla, efectiva y económica con el nuevo pack ahorro de Uresim de Contorno de Ojos y Crema Facial de acción hidratante, antiarrugas y reparadora. Un dúo de ases para preservar la juventud en tu rostro y en tu mirada.

A partir de ahora, con un sencillo gesto diario lucirás tu mejor rostro gracias al pack ahorro Uresim que acaba de sacar Laboratorios RBB.

Aprovéchate de todos los beneficios de la Crema Facial hidratante, antiedad y reparadora Uresim, que aporta los elementos idóneos para mejorar el estado general de todas de pieles, especialmente las maduras. Nutre generosamente la piel, asegurando su flexibilidad y suavidad, y minimiza los signos del envejecimiento cutáneo, como son la deshidratación, las arrugas y la flacides. Día tras día, la piel se muestra más suave, fresca e hidratada. 

Publicidad

Además, descubre tu nueva mirada, tersa y relajada, con la Crema de Contorno de Ojos Uresim. Su fórmula avanzada combate la sequedad de la zona del contorno de los ojos, manteniendo los niveles óptimos de hidratación y restaurando la barrera protectora de su piel. Ayuda a atenuar las líneas de expresión y las arrugas y minimiza los efectivos negativos que la fatiga ejerce sobre la piel debido a una excesiva exposición al ordenador, falta de sueño, ambientes cargados... De textura suave y agradable, aporta conforta, suavidad y descansado y puede utilizarse como base de maquillaje.

Lo mejor es su precio, tienes el pack de Crema Facial y Contorno de Ojos por sólo 14,95 euros. Puedes adquirir esta promoción especial hasta agosto en farmacias y parafarmacias.