Se busca ''Masterpostre''

Manzanas Kanzi y DIEZ MINUTOS se unen para buscar ''Masterpostre''. Sí, como lo lees. Lanzamos un concurso de recetas de repostería para encontrar a los dos mejores reposteros ''amateurs'' y, además, darles un delicioso premio: una clase exclusiva con el maestro pastelero Paco Torreblanca.

Hasta ahora las manzanas Kanzi han destacado por su sabor exótico y por su color rojo intenso, pero a partir de ahora lo van a hacer por mucho más porque este concurso de recetas de repostería, en el que la protagonista principal será la manzana, promete dar grandes ideas y grandes placeres a los paladares más exquisitos.

El concurso, en el que ya puedes participar, tiene una mecánica muy sencilla. Solo tenéis que pinchar AQUÍ y subir la receta.

Publicidad

El 15 de abril, fecha en la que finalizará concurso, un jurado formado por el equipo de Redacción de Diez Minutos evaluará los platos concursantes y seleccionará los dos mejores, valorando especialmente la originalidad y creatividad de los platos.

Los dos mejores serán premiados con una exclusiva masterclass dirigida por el prestigioso pastelero Paco Torreblanca. Esta clase, que se realizará el 18 de abril, tendrá una duración de 4 horas y se llevará a cabo en el obrador de Paco, de la localidad alicantina de Petrer.

Lo más popular

Ese día, Paco Torreblanca –nombrado premio Nadal al Mejor Profesional Pastelero del año 2004– realizará dos sabrosos postres utilizando, al igual que en el concurso, la manzana como elemento principal de ambas creaciones. De la mano de Kanzi, el maestro alicantino realizará dos postres de alto nivel, mostrando los secretos y técnicas de su elaboración a los dos afortunados que consigan disfrutar de esta experiencia culinaria.

Y es que las manzanas son uno de los ingredientes más usados en repostería y en concreto las Kanzi son especialmente apropiadas para recetas que requieren temperaturas de cocción muy elevadas.

Además de destacar por su aspecto rojizo, vivo y brillante, las Kanzi son especialmente valoradas entre los entendidos por la mezcla armónica entre sus azúcares y acidez, ofreciendo al paladar un sabor dulce y exótico.