Los mejores cuidados para ti en un solo click

¿Cómo proteger mi cabello este verano? ¿Cuáles son los secretos de una buena hidratación facial? ¿Cómo conseguir un cuerpo terso? Consigue respuestas de experto a todas tus dudas en la nueva web de Babaria.

A partir de ahora, ya no tendrás excusa para cuidarte porque en la nueva web de Babaria encontrarás todos los consejos para estar perfecta. 

Con el objetivo de dar respuesta a las inquietudes de los consumidores cada vez más preocupados por una cosmética basada en ingredientes y activos naturales, Babaria presenta en su nueva web una nueva sección: "Descubre las propiedades de la naturaleza", donde está presente la información acerca de los componentes naturales utilizados, sus propiedades y beneficios para la piel.

Publicidad

Otro punto de interés para el usuario y al que Babaria da respuesta en su web es la política de no testar ninguno de sus productos sobre animales.

También encontrarás una nueva sección de consejos breves y útiles para el cuidado de la piel y el cabello.

Como novedad, también se incluye la sección "puntos de venta", con el objetivo de facilitar al usuario y consumidor la localización de los productos Babaria. Descubre la amplia gama de productos clasificados según el tipo de cuidado para el que están diseñados: cuidado facial, corporal, del cabello, cuidado infantil, bronceado y cosmética masculina.

Descubre la nueva web de Babaria. Te encantará.