El nuevo amor de Blanca Suárez, Joel Bosqued, en DIEZ MINUTOS

La actriz Blanca Suárez ha recompuesto una vez más su corazón. Desde hace dos meses sale con otro joven actor de éxito, Joel Bosqued, conocido por sus papeles en series como 'Tierra de Lobos', y por ser modelo. Son la nueva pareja que nos trae el otoño. Descubrimos EN EXCLUSIVA el romántico fin de semana que han pasado en casa de la guapa intérprete.

Lo más popular

Tras los sonoros fracasos sentimentales con algunos de nuestros guapos más deseados como el cantante Dani Martín o el actor Miguel Ángel Silvestre, la bella Blanca Suárez ha visto cómo su corazón vuelve a latir por un amor con la misma fuerza que antaño. La actriz está muy feliz e ilusionada con un compañero de profesión, el actor Joel Bosqued, con quien comenzó a salir discretamente hace dos meses. Ambos quieren llevar su relación con la mayor discreción posible.

Publicidad

Blanca y Joel, ambos de 26 años, que se conocen desde hace dos años, no han compartido actos públicos hasta la fecha, pues prefieren ir paso a paso consolidando su relación para sacarle con tranquilidad el mayor jugo al siempre emocionante inicio de un noviazgo.

Esta semana, en el nuevo número de DIEZ MINUTOS, os contamos al detalle cómo saltó la chispa del amor entre esta pareja de guapos actores que viven momentos muy dulces en sus carreras: ella ha triunfado en series tan exitosas como 'El Internado', 'El barco' o 'Los Nuestros' y ha participado en películas como 'Los amantes pasajeros' y 'The Pelayos', y acaba de presentar en el Festival de Cine de San Sebastián 'Mi gran Noche'. Por su parte, Joel es conocido por su aparición en series como 'Tierra de Lobos' o 'Víctor Ros', ha trabajado en filmes tan conocidos como 'Perdona si te llamo amor' y 'Por un puñado de besos'... y además ha trabajado como modelo.

Lo más popular

En cuanto al pasado amoroso de Joel, destaca que fue novio de otra de nuestras actrices jóvenes más guapas, Andrea Duro, una de las protagonistas de 'Física o química', 'Amar es para siempre' y actualmente uno de los personajes de 'Olmos y Robles'; o la actriz Ana Rujas, actual pareja del actor de 'Cuéntame' Ricardo Gómez.

¿Quieres saber qué viaje 'secreto' hicieron este verano Blanca y Joel?, ¿cómo ha sido el romántico fin de semana que acaban de pasar juntos?, ¿celebraron juntos el cumpleaños de él?, ¿comparten ya casa?... Todas estas preguntas y más te las resolvemos en el nuevo número de DIEZ MINUTOS.

Esta semana también os traemos la 'recuperación exprés' de Raquel Sánchez Silva tan sólo diez días después de dar a luz a sus mellizos. Y es que la popular presentadora vuelve a contar en un tiempo récord con una bonita figura.

También hablamos con Frank Cuesta, que ha tirado la toalla en la lucha por sacar a su mujer de prisión una vez que se ha ratificado la condena de 15 años para Yuyee por tráfico de 0,005 gramos de cocaína, y afirma que teme por la vida de sus hijos... os mostramos y contamos todos los detalles del bautizo de la hija de la presentadora Luján Argüelles... y mucho más.