Isabel Gemio, de nuevo enamorada, en DIEZ MINUTOS

La popular periodista sale desde hace meses con Pablo Rafael López Sinausia, director de Fotografía y Operador de Cámara de televisión. Te contamos todos los detalles en DIEZ MINUTOS, ya en tu quiosco.

Un año después de romper con el empresario mallorquín Xavier Benassar, la periodista Isabel Gemio se encuentra con el corazón alborotado de nuevo. El culpable de que haya creído de nuevo en el amor es el director de Fotografía y Operador de Cámara de televisión de programas tan conocidos como 'Espejo Público' Pablo Rafael López Sinausia, con quien sale desde hace unos meses.

Con el corazón todavía recomponiéndose, la presentadora del programa 'Te doy mi palabra' de Onda Cero dijo que "para empezar una relación, el susodicho tendría que hacer muchos méritos porque yo no lo pongo nada fácil". Pues bien, esa persona ya ha llegado a su vida como te mostramos esta semana EN EXCLUSIVA en DIEZ MINUTOS.

Publicidad

En el nuevo número de Diez Minutos te mostramos a Isabel Gemio, de 54 años, por primera vez muy feliz y compenetrada junto a su nuevo novio, con quien quedó el pasado 9 de octubre tras finalizar ella su programa de radio para disfrutar de la gastronomía y paseando por la calles de la capital.

¿Quién es el nuevo novio de Isabel Gemio?, ¿desde cuándo son pareja?, ¿qué pide Isabel a un hombre para conquistarla?, ¿qué hombres han pasado por la vida de la presentadora?... Te lo desvelamos todo.

En nuestro nuevo número también te mostramos a la presentadora Raquel Sánchez Silva disfrutando de los primeros y dulces momentos como mamá primeriza junto a su novio, Matías Dumont, y los mellizos de la pareja, Bruno y Mateo; a María Teresa Campos, a quien Edmundo 'Bigote' Arrocet ha hecho sonreír de nuevo... ¡y mucho más!