Amazon BuyVIP acerca a sus clientes grandes marcas de moda a precios asombrosos

La nueva campaña Style Deluxe de Amazon BuyVIP se lanza con bolsos Valentino con ofertas de hasta el  -70%

Lo más popular

Este otoño el lujo se asoma a Amazon BuyVIP. El portal online pone en marcha a partir del 21 de octubre una campaña de seis semanas de duración que ofrece marcas de lujo a precios increíbles. Todos los artículos incluidos en la campaña Style Deluxe estarán disponibles durante tres días a la semana y hasta agotar existencias para los socios del club de ventas on-line.
 
Con esta iniciativa Amazon BuyVIP invita a sus clientes a explorar el territorio del lujo poniendo al alcance de sus socios piezas de marcas tan deseadas como Valentino, Peuterey, Loewe, Belstaff, Dolce&Gabbana y Prada con ofertas de hasta un -85%.
 
Durante cada miércoles Amazon BuyVIP propondrá una selección de productos de una de las marcas de lujo elegidas. Los artículos estarán a la venta durante tan solo 3 días consecutivos de manera que los socios deberán estar atentos para tener la oportunidad de adquirir alguna de estas piezas.
 

Publicidad

“Amazon BuyVIP ofrece precios increíbles a lo largo de todo el año. Ahora, con la campaña Style Deluxe, ofrecemos a los amantes de la moda productos de prestigiosas marcas de lujo a precios irresistibles”, comenta Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda en Europa. “Se acercan las Navidades y Amazon BuyVIP ofrece a sus clientes una oportunidad perfecta para hacerse con el mejor regalo. El lujo nunca había sido tan asequible.”
 
Los miembros de Amazon Premium podrán acceder a estas ofertas nueve horas antes que el resto de clientes gracias a las ventajas de formar parte de este programa. Los clientes Premium podrán acceder a estas ofertas a las 22:00 horas del día anterior, antes de que se abran al resto de clientes a las 7:00 de la mañana del día siguiente.