Un paso más en el cuidado de las piernas

Varicel, la marca especializada de El Corte Inglés en la salud de las piernas, presenta una colección de medias y pantys de compresión, pensando en la mujer que quiere aliviar las molestias, dolor o cansancio en las piernas pero que a la vez desea lucir una medias atractivas que le favorezcan y le permitan sentirse a la moda.

Los pantys y medias Varicel, con más de 30 años de experiencia en el cuidado de las piernas, están diseñados para ejercer un suave masaje ascendente que activa la circulación, alivian las molestias, cansancio, dolor e  hinchazón de las piernas y previenen la aparición de varices y previenen su evolución. Porque Varicel es salud y estilo para las piernas.

Nuestro lema: Salud y Estilo, define la filosofía de nuestro producto. Por un lado la prevención y el tratamiento de problemas circulatorios y de varices, sin olvidar que un producto terapéutico puede ser al mismo tiempo atractivo y con estilo.

Publicidad

¿PIERNAS CANSADAS? ¿PROBLEMAS DE CIRCULACION?
VARICEL,  MARCA EN LA SALUD DE LAS PIERNAS. AYUDA A SOLUCINAR ESTOS PROBLEMAS PORPORCIONANDO DESCANSO GRACIAS A SU COMPRESIÓN GRADUADA.

Las medias, pantys y calcetines Varicel te mantienen descansada y activa con total elegancia y comodidad.

¿Sufres pesadez de piernas, hinchazón o dolor, o tienes varices? La linea de pantys, medias y minimedias de Varicel te proporcionaran un continuo masaje que activará tu circulación, y prevendrá la aparición o evolución de varices. Su diseño innovador y cómodo te permitirá lucir unas piernas bonitas y con estilo. Amplia gama de tallas, colores y modelos.