Bertín Osborne se atreve con todo

Actor, cantante, presentador, empresario y ¡cada vez aprendiendo más en la cocina! Tanto que Bertín Osborne será el encargado de presentar un showcooking muy especial. Será en Madrid Fusión. Os contamos todos los detalles.

Lo más popular

El próximo martes 26 de enero, de 12:30h a 13:00h, Bertín Osborne presentará, en la Sala Polivalente de Madrid Fusión, el showcooking realizado por los chefs nominados al Premio Cocinero Revelación 2016: Ricardo Temiño (Restaurante la Fábrica de Burgos), Alberto Lareo (Restaurante Manso en Santiago), Javi Estevez (Restaurante La Tasquería en Madrid), Anna Merino (Restaurante MontBar en Valencia) y Txema Llamosas (Restaurante Casa Garras en Las Encartaciones).          
Cuca será el patrocinador oficial del Premio #CocineroRevelación2016 por lo que ha podido trabajar junto a estos grandes chefs, protagonistas de la gran cocina española en los próximos años. Se trata de un espectacular y novedoso trabajo que será presentado durante este showcooking de la mano de Bertín Osborne.
El showcooking tendrá lugar en el Espacio Polivalente de Madrid Fusión, en la 3ª planta del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Tras la demostración, en el stand de Cuca (stand 43-47 en el pasillo central de la zona principal) se podrá disfrutar de las deliciosas tapas elaboradas por los 6 cocineros que contarán todos los detalles y de la presencia de Bertín Osborne.

Publicidad

Al día siguiente, el mismo miércoles, entre las 11:00h y 11:20h en el Auditorio Principal de Madrid Fusión, Conservas Cuca patrocinará la ceremonia de nombramiento del ganador de premio #CocineroRevelación2016. 
Este galardón en años anteriores lo ganaron chefs que hoy en día han alcanzado los máximos logros gastronómicos convirtiéndose en poseedores Estrella Michelín, entre otros fueron: David Muñoz, Rodrigo de la Calle, Ricard Camarena, Carmelo Bosque, David Yárnoz, Iñigo Lavado, Vicente Patiño, Jaime Tejedor, Óscar Calleja, Jesús Segura, Iago Castrillón, Daniel Ochoa, Luis Moreno y Diego Gallegos.