Encuentra en Play&help regalos muy solidarios

Si esta Navidad quieres hacer un regalo muy diferente, que aune la ayuda a los demás y deporte, este año puedes hacerlo gracias a Play&help, la tienda de padel solidaria.

Play & help es un gran proyecto que nace con la idea de unir los conceptos "Padel" y "Solidaridad". Selecciona anualmente los proyectos de dos ONG´s a los que destinará una parte de los beneficios obtenidos por la venta de material deportivo. Al realizar tu compra, podrás elegir a cuál de ellos quieres que vaya destinada la aportación correspondiente.

Además, te ofrece la posibilidad de que decidas, mediante votación, con qué proyectos quieres que esta empresa colabore el próximo año.

Publicidad

Con Play & help puedes conseguir un regalo de Navidad diferente, solidario y totalmente personalizable.

Play&help te ofrece material deportivo y específico de pádel de última generación y de las mejores marcas, completándolo con una línea textil de marca propia que combina el diseño y la experiencia que nos proporcionan más de 20 años en el mundo del pádel.

En el último evento solidario, celebrado el pasado 5 de noviembre, Play & help y sus colaboradores lograron recaudar 1.000€ en el último mercadillo, que destinó al Laboratorio de Investigación de Cáncer Infantil de San Juan de Dios de Barcelona.