Esta semana, en DIEZ MINUTOS, María Patiño luce cuerpo en Fuerteventura

Ya tienes en el quiosco el nuevo número de DIEZ MINUTOS. Esta semana la gran protagonista de nuestra portada es María Patiño, que ha disfrutado de unos días junto a su novio en su paraíso particular, las Canarias.

Lo más popular

Es una de las voces que más alto suenan en los platós de Telecinco, donde es una de las colaboradoras estrella. María Patiño no para de trabajar y por eso se ha tomado un pequeño descanso y se ha marchado junto a su chico a su isla preferida: Fuerteventura, en las Canarias. Allí se ha relajado bajo el sol y el rumor de las olas como te mostramos con FOTOS EXCLUSIVAS.

La popular periodista y su chico, el venezolano Ricardo Rodríguez, han cogido el primer tono del verano que está a punto de entrar y han lucido cuerpo en la playa como dos turistas más. A sus 44 años María está estupenda y su novio le sigue a la zaga, pues también cuenta con un cuerpo perfectamente esculpido.

Publicidad

¿Qué han hecho en Fuerteventura? ¿Cómo consigue María Patiño tener un auténtico cuerpazo? ¿Cómo se cuida? ¿Cómo mima la comunicadora a su chico?, ¿tienen planes de boda? Te lo contamos todo...

En nuestro nuevo número también te mostramos a Paula Echevarría y David Bustamante, que acudieron a una barbacoa en casa de unos amigos a la que se llevaron a su hija Daniella. No fueron los únicos famosos invitados a esta divertida tarde.

Lo más popular

Esta semana entrevistamos en profundidad a la cantante Chenoa, que nos habla de su vida personal y profesional tras un año sabático para recargar pilas en el que ha perfilado su séptimo disco, que acaba de lanzar al mercado. ¿Cómo anda su corazón? ¿Tiene ganas de ser mamá? ¿Sigue creyendo en el amor después de varios desengaños?... Nos contesta a ésta y muchas otras preguntas...

¡Y todavía hay mucho más! No te pierdas el nuevo Diez Minutos, ya en el quiosco.