Douglas D. Richman y Room Mate Hotels, premios AIDS Awards 2016

La Fundación Lucha contra el Sida entregará los premios AIDS Awards 2016 durante la 7ª edición de la Gala Sida que se celebrará, por primera vez, en Madrid.​ Ellos son los premiados por su destacada contribución en la lucha contra el VIH/sida

Lo más popular

La Fundación Lucha contra el Sida acaba de dar a conocer el nombre de los premiados de la 3ª edición de los AIDS Awards, unos galardones que desde hace tres años reconocen el compromiso y la dedicación a la investigación del VIH/sida. Los galardonados son el Dr. Douglas D. Richman, director del Center for AIDS Research de la Universidad de San Diego, California, y la empresa Room Mate Hotels, cuyos propietarios son el empresario Kike Sarasola y su marido, Carlos Marrero.

Publicidad

Los premios se entregarán durante la 7ª Gala Sida, que se celebrará el próximo lunes 21 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. Los galardonados recibirán la escultura 'Love Hope', diseñada por Jaume Plensa, uno de los escultores españoles más universales.

Room Mate Hotels es una cadena de hoteles boutique de diseño, fundada en 2005 y presidida por Kike Sarasola, que tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Holanda, Italia y Turquía, con 23 hoteles en un total de 16 ciudades y más de 800 empleados.

Lo más popular

El doctor Douglas Richman es catedrático de Patología y Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de California-San Diego (UCSD), donde ocupa la cátedra Riford Florence Seeley de investigación sobre el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida). Es también director del Instituto de Investigación sobre el Sida de la UCSD y director del Centro de Investigación de Veteranos de San Diego. Se formó como especialista en enfermedades infecciosas y virología en Stanford, Harvard y la Universidad de California. Ha publicado las conclusiones de su trabajo en más de 570 artículos, revistas y diversos libros. También es coeditor de la 3ª edición de Clinical Virology, publicado por ASM Press en 2009.

www.flsida.org

galasida.com