Cuida tu salud estés donde estés

WC PROTECT  es el único el protector desechable-impermeable para usar los baños públicos sin riesgo para la salud que previene del contagio de enfermedades infecciosas. Además, es 100% español.

La innovación y la iniciativa en los cuidados de la salud se consolidan gracias a la creación de WC PROTECT, el único protector desechable-impermeable y de bolsillo fabricado en nuestro país que evita el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas como la foliculitis, celulitis infecciosa, sarna, gastroenteritis, dermatitis, cistitis, y de gérmenes como E. coli.

Pensado para toda la familia, y con un discreto formato para llevar en un bolso o bolsillo, este nuevo producto pretende dar solución al problema de usar un servicio público. Es muy útil para los niños, mujeres, embarazadas, minusválidos, y personas operadas de cadera y rodilla.

Publicidad

Son muchos los especialistas en Medicina de Familia, Pediatría, y Traumatología, entre otros, que recomiendan el uso de protectores desechables-impermeables para usar en los baños públicos.