Refresca tu boca y consigue unos dientes más blancos

¿Puede un dentífrico blanqueador dejar un aliento extra fresco?, ¿deseas reforzar el blanco de tus dientes y sentir tu aliento ultra fresco? Dentiblanc tiene la respuesta a estas preguntas.

Dentiblanc la marca especializada en la higiene bucal blanqueadora acaba de opresentar el DENTIBLANC COLUTORIO EXTRAFRESH, el enjuague bucal que no solo limpia en las áreas donde el cepillo no llega, favoreciendo así una higiene bucal más completa, potenciando el blanco de tus dientes, sino que deja el aliento extra fresco. Usando diariamente Dentiblanc Colutorio Extrafresh conseguirás tener unos dientes más blancos, sanos y brillantes.

Publicidad

Además, esta firma de salud bucal también ha desarrollado un dentífrico de tratamiento blanqueador formulado para aquellas personas que quieren conseguir una sensación ultra refrescante en su higiene dental diaria.. Se trata de DENTIBLANC EXTRAFRESH, un producto que combate el mal aliento, limpia y blanquea el esmalte sin dañarlo, devolviendo a los dientes el blanco natural y previniendo la formación de placa y sarro.

Dentiblanc Colutorio Extrafresh: PVP recomendado: 8.30 €
Dentiblanc Extrafresh: PVP orientativo: 7,95 €
Ambos productos, de venta en farmacias.