A las prendas les gustan las lavadoras Panasonic

Te mostramos cómo hacer la colada de forma sencilla, respetando el medio ambiente y proporcionando excelentes resultados en cada lavado... con la mejor herramienta.

Lo más popular

Te mostramos la última novedad en lavadoras de Panasonic, que incorporan lo último en tecnología y eficiencia energética, convirtiéndolas en una de las mejores opciones que hay en el mercado actual.

TE GUSTAN PORQUE… Los programas de lavado se adaptan perfectamente a tu ritmo de vida. Las lavadoras Panasonic están diseñadas para que hacer la colada no se convierta en una carga más del día a día. Por ello, son fáciles e intuitivas de usar, pero con amplias opciones que se adaptan a las necesidades de cada lavado. En total existen hasta 17 tipos de programas de lavado que varían según el modelo de la lavadora ofreciendo un lavado totalmente personalizado para el cuidado de prendas. Por ejemplo, el programa "Sport" resulta ideal para lavar prendas deportivas; el programa "Camisas" es perfecto para lavar la suciedad de cuellos y puños de camisas y blusas; o el "Baby Care" (Ropa de bebés) que, además de lavar perfectamente, también utiliza tres ciclos de aclarado para eliminar más a fondo restos de detergente y suavizante.Y para no perder tiempo con aquellas manchas más difíciles y resistentes, las lavadoras Panasonic también ofrecen el ajuste "Experto en manchas" que te permite seleccionar el tratamiento ideal para acabar con 23 tipos de manchas diferentes (café, maquillaje, vino tinto, hierba, etc.) sin necesidad de frotar o tratar previamente estas manchas.

Publicidad

Además, las lavadoras más avanzadas incluyen el modo Eco-Speed que ofrece tres opciones de lavado: Modo normal, Modo Corto y Modo Eco. El primero, consigue un lavado eficiente con un consumo normal de energía (50'); el segundo, está pensado para aquellas prendas poco sucias o pequeñas coladas que necesitan menos tiempo de lavado (15'); y el modelo ecológico es ideal para ahorrar, ya que lava a 15ºC.

Lo más popular

TE GUSTAN PORQUE…Son fáciles y cómodas en todos los sentidos. Cada detalle del diseño de las lavadoras Panasonic está estudiado al milímetro para que la estética se fusione con la usabilidad. Una muestra de ello son las formas arqueadas de los laterales que absorben los sonidos que produce la lavadora durante el proceso de lavado. Además, se reducen las vibraciones generadas por la rotación del tambor, minimizando los ruidos molestos y estridentes y garantizando un menor nivel de sonido.

En la parte frontal destaca el amplio diámetro de la entrada del tambor, una medida más amplia que los modelos convencionales para facilitar la introducción y salida de las prendas. Precisamente, el tambor interior es la mejor muestra de la importancia estética en las lavadoras Panasonic. Se trata del diseño Sazanami, que incluye en su interior dispersores de agua en forma de ranuras para eliminar totalmente la suciedad y cuidar la ropa. Así, estas ranuras con bordes redondeados, que tienen menos orificios y protuberancias que un tambor convencional evitan que la ropa encoja y proporciona los mejores resultados en el centrifugado. A esto se le suma el movimiento tipo cuna, que asegura un lavado suave y una baja velocidad de rotación que minimiza la posibilidad de estiramientos o que se formen nudos. De este modo, la ropa sale con menos arrugas y, por tanto, más fácil de planchar.

También destaca en el frontal la nueva pantalla LCD WashNavi que proporciona un control intuitivo sobre todos los programas, funciones e indicadores de la lavadora. Incluso incorpora la función de "Indicación de error", capaz de  mostrar en pantalla cómo solucionar cualquier error sin necesidad de consultar el manual de instrucciones. TE GUSTAN PORQUE…Son la elección inteligente para ahorrar energía y preservar el medio ambienteLas lavadoras Panasonic permiten un doble ahorro: electricidad y agua. Han obtenido la clasificación de eficiencia energética A+++, que es la más alta existente. Para obtener esta clasificación se ha aplicado lo último en tecnología: el Sensor 3D, el Perfect Sense, el HidroActive+ y el motor Inverter trabajan conjuntamente para garantizar la máxima limpieza y el ahorro de recursos.

El sensor 3D, por su parte, calcula con precisión la cantidad de ropa del interior del tambor, para "comunicar" esta información al Perfect Sense, que utiliza la energía y el agua necesarias. De esta forma no se malgastan recursos y se obtienen los mejores resultados sea cual sea la carga.El HidroActive+ utiliza cinco entradas de agua en dispersión que suministran el agua necesaria para el aclarado y permiten que el detergente penetre en la ropa de forma más rápida y profunda, ahorrando tiempo y energía en cada lavado

Todo ello se complementa con el innovador motor Inverter, capaz de cambiar la rotación del motor y el consumo basándose en los sensores de la máquina para alcanzar los mejores resultados. Además, este motor sin escobillas es extremadamente silencioso y dispone de nada menos que de diez años de garantía. Por último, gracias al Auto Power OFF la lavadora se apaga automáticamente una vez completado el programa de lavado.Con todas estas características, es normal que a todo tipo de prendas les gusten las lavadoras Panasonic y, como no, también a ti.