Consigue 10 euros de ahorro en Marks & Spencer con Diez Minutos

Marks & Spencer, el especialista británico en ropa de calidad estrena su nueva tienda online en España. Elige entre 15.000 artículos en moda mujer, lencería, hombre, niños y hogar... y descubre la tendencias de verano inspiradas por Londres en una tienda online segura y fácil de navegar. Además, te ofrecemos un descuento* de 10 euros en tu primera compra.

Lo más popular

El mundo de Marks & Spencer se abre camino en nuestro país. Después de más de 125 años como líderes en moda en Reino Unido por una calidad sin igual, ahora su amplia gama de productos está disponible online en España a través de la nueva tienda www.marksandspencer.es. Descubre las nuevas colecciones y las tendencias del próximo verano inspiradas por Londres, capital de la moda.

Para celebrarlo te damos la oportunidad de conseguir 10 euros por tu primera compra con el código de descuento* exclusivo de DIEZ MINUTOS. Para beneficiarte de esta promoción sólo tienes que visitar www.markandspencer.es/oferta e introducir el código LONDON41.

Publicidad

5 razones para comprar en Marks & Spencer
1. Nuestra historia: Marks & Spencer se fundó en Reino Unido hace más de 125 años. Hoy contamos con más de 730 tiendas en Reino Unido y 390 tiendas en 42 países de Europa, Asia y Oriente Medio.

2. Ata calidad: M&S es famoso por sus productos de alta calidad y su alto sentido de responsabilidad en cuanto a la procedencia de sus productos, ya se trate de trajes sastre británicos o de cachemira fina.

Lo más popular

3. Amplia variedad: Con más de 15.000 artículos disponibles online, encontrarás todo lo que necesitas, desde moda para toda la familia hasta accesorios de decoración para tu casa.

4. Seguridad & Comodidad: Te ofrecemos métodos de pago sencillos y seguros. Entregamos tu pedido a tu domicilio en pocos días. Tienes hasta 35 días para devolver tu pedido si no te satisface completamente.

5. Novedades: Cada semana añadimos más de 200 nuevos artículos y podrás encontrar novedades en moda de forma regular, así que siempre hay una buena razón para volver y echar un vistazo a las novedades.

 Condiciones de la promoción
*El descuento se aplica al introducir el código promocional más arriba durante el proceso de pago para pedidos superiores a 50€. La oferta se inicia el 20/03/2013 y finaliza el
15/05/2013 en la página www.marksandspencer.es/oferta.
La oferta no es válida en conjunto con otras ofertas promocionales.
Rogamos consulte en la web los correspondientes términos y condiciones de entrega.
Los productos elegidos deben tener la misma dirección de entrega para que la promoción pueda aplicarse a todos los artículos.
La oferta no se aplica a los gastos de entrega.
Oferta sujeta a disponibilidad y solo se puede aplicar una vez por cliente.
La oferta no es válida en nuestras tiendas físicas. Visite también nuestra tienda en Marbella-La Cañada.