Todo en orden en tu casa

Si te gusta sacar el máximo rendimiento al espacio disponible en tu casa la mejor solución son los muebles, las estanterías y los armarios a medida. ¡Te damos un montón de ideas!

Aprovechar los espacios del hogar es indispensable para sacar el máximo partido a nuestras casas y si conseguimos tener todo ordenado y a nuestro gusto, mucho mejor. Por eso el especialista en muebles, estanterías y armarios a medida Formas acaba de lanzar su nueva web, donde podrás encontrar todas las colecciones y complementos que te darán las mejores ideas para tu hogar y donde puedes ver más de 400 proyectos realizados con infinidad de soluciones donde se aprecia que existen opciones para todo.

Publicidad

Desde 1986, Formas está especializado en las librerías a medida, desarrollando un sistema modular único y exclusivo que destaca por su facilidad de montaje y solidez así como por sus enormes posibilidades de realización a medida y siempre con un precio muy ajustado que no deja de sorprender. Con este auténtico sistema modular puedes unir los conceptos funcional, sólido, adaptable y económico.

Formas realiza todo el proceso en primera persona sin franquicias ni fabricantes que sirven a otras tiendas de muebles. Desde el diseño, la fabricación, barnizado y distribución controla todo el proceso. De esta manera se aseguran que cada librería entregada sea un completo éxito.