Cuida tu salud desde el móvil

El uso de herramientas móviles como la plataforma 'Mi Salud al Día' de DKV revoluciona la asistencia médica tradicional.​

Lo más popular

Cuidar la salud desde tu móvil es posible con herramientas como la plataforma 'Mi Salud al Día' que revoluciona el mundo del bienestar y del cuidado personal. Se trata de la primera plataforma que integra en un solo espacio funcionalidades de autocuidado de salud y hábitos saludables como herramientas de telemedicina.

Esta novedosa plataforma contiene una biografía de salud del cliente que, además del historial clínico, incluye datos para establecer unas pautas de hábitos de vida saludables a partir de detalles que aporta el usuario sobre calidad del sueño, tabaco, comidas... Y en función de estos datos te adjudica una puntuación y te propone nuevos retos para mejorar y estar más saludable.

Publicidad

'Mi Salud al Día' cuenta a su vez con cuatro apps diferenciadas que son 'Digital Doctor', 'Quiero cuidarme', 'Diario de Salud' y 'Carpeta de Salud'.

Lo más popular

Todo ello con la finalidad de poner "al alcance de toda la sociedad la posibilidad de personalizar los cuidados de salud y la atención médica, a la vez que ofrecemos un sistema útil, portátil e interactivo para cuidarse, prevenir enfermedades y mantener hábitos saludables", explica el doctor Josep Santacreu, de DKV Seguros.

Por otro lado, 'Digital Doctor' es una app de chequeo de síntomas que permite al usuario disponer de pronósticos rápidos con un médico en tiempo real vía chat, videochat, etc.

En definitiva, un médico virtual, pero real ya que la diferencia de esta app con otras similares es la conexión directa con el cuadro médico de DKV. Es una herramienta fácil de usar segura y que cumple con todas las garantías de confidencialidad.