La mejor manera de sorprender a tu pareja

Si buscas el regalo más original y para todos los gustos ya tienes la solución con los cofres regalos de Wonderbox. Gastronomía, bienestar, estancias, deporte, viajes, aventura, regalos especiales... Encontrarás la gama más amplia y completa para ideal para cumpleaños, bodas, aniversarios, despedidas... ¡Es imposible no acertar con este regalo!

Te proponemos dos planes perfectos para que sorprendas a tu pareja, tu mejor amiga o quien tu quiereas. Se trata de dos cofres regalos de Wonderbox, donde podrás encontrar regalos ideales para hombre, mujer y pareja..

Se trata delos cofres regalos de Wonderbox: 'Cena Gourmet para 2' y 'Escapada y relax'.

· CENA GOURMET PARA 2: 79,90 €
Para los amantes de la gastronomía más moderna y exclusiva, un menú exquisito para 2 personas a elegir entre 75 restaurantes seleccionados por la crítica gastronómica Eva Celada. Una oportunidad ideal para disfrutar de restaurantes con el sello de una crítica gastronómica.

Publicidad

· ESCAPADA &RELAX: 129,90€
Más de 140 hoteles 4* con spa, balneario, sauna... a elegir en toda España para evadirte y relajarte. La caja incluye una noche para 2 personas con acceso al spa o tratamientos de bienestar.

Experimenta el placer de dejarte mimar y cuidar por los expertos del bienestar, disfrutando de una noche de estancia con acceso a circuitos termales, balnearios, spas, saunas, baños turcos y tratamientos de bienestar.