Tu salud y la de tu familia, lo primero

La salud es una de las principales preocupaciones de los españoles, en especial de las mujeres, como tú, que cada vez eres más consciente de la importancia de cuidarse y atajar las dolencias, de sentirse atendida y con respuestas a las dudas médicas, las tuyas y las de tu familia. Un seguro de salud privado puede ser la solución. Te contamos cómo acertar en la elección.

¿Cuántas veces oías a tu madre y a tu abuela repetir eso de ''¡donde haya salud...!'', y ahora, con los años, te descubres diciendo lo mismo?

Cuando el peque se ha puesto malo y no sabías cómo actuar, cuando te han surgido dudas ginecológicas, cuando has necesitado una segunda opinión... te has dado cuenta de la importancia de tener respuestas a tus dudas médicas, de manera eficiente y rápida también. Un seguro médico privado te ofrece un montón de ventajas, la principal: tranquilidad para ti y para tu familia.

Publicidad

Te contamos todo lo que tienes que tener en cuenta para que tu elección sea un acierto seguro.

-Las ventajas de tener un buen seguro médico privado es tener libre elección de médico. ¿Sabías que en el caso de Asisa tienes para elegir hasta entre 32.000 profesionales sanitario? Antes de contratar cualquier seguro, asegúrate de si puedes elegir médico, si tienes cobertura en toda España y en el extranjero, si cubre la asistencia durante tu embarazo... en definitiva, si cubre tus necesidades.

Lo más popular

-Recuerda que un buen seguro dental es muy importante. Ten siempre presente una buena salud bucal para ti y para toda tu familia.

-Dedícate tiempo a elegir el seguro, con información en su sede o por teléfono o incluso mejor si en su página web puedes mirar desde casa y con tranquilidad las urgencias, médicos y centros que ofrecen.

-Importante también, en tiempos de crisis, es hacer números. Calcula con qué frecuencia habéis ido al médico tú y tu familia, incluyendo pruebas médicas, dentista, etc. Busca bien porque hay pólizas muy interesantes.

-¿Eres autónomo o trabajas por cuenta ajena? Si trabajas por cuenta propia infórmate bien de las condiciones que te ofrece tu seguro.

-Cerciórate de que la compañía que quieres elegir es un referente en su sector y ofrece calidad, innovación, atención y cuidado.

-Piensa en el futuro. Es importante que la compañía que elijas cubra las necesidades que tienes actualmente pero antes de decidirte piensa que más adelante quizá necesites un tratamiento de fertilidad, psicoterapia, homeopatía, acupuntura... Busca un seguro médico con todo para tu salud.