Te regalamos el álbum de tu grupo favorito, Auryn

Si tú también has caído en las redes de Auryn, el grupo revelación de 2013, ya puedes llevarte a casa a los chicos que lo integran. ¿Cómo? Con su nuevo álbum y cromos. Regalamos cinco álbumes con cinco paquetes de cromos cada uno. Descubre cómo participar.

Las horas se te pasarán volando mientras disfrutas, sin salir de casa, de Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente, los chicos de Auryn. 

Y es que el grupo revelación 2013‭ ‬tiene‭ ‬colección de cromos oficial con 208 cromos, imágenes inéditas y un póster de la banda musical que el grupo Girmox distribuye en quioscos, supermercados, centros comerciales, tiendas de juguetes y gasolineras.  

Publicidad

Empieza ya a disfrutar de la colección porque te regalamos 1 álbum y 5 paquetes de cromos. Para optar al premio, sólo tienes que entrar en nuestro Facebook y contestar a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que más te gusta de Auryn?

Habrá cinco ganadores que se llevarán cada uno un pack formado por 1 álbum y 5 paquetes de cromos. Tienes para participar hasta el 30 de septiembre. Los ganadores saldrán publicados en nuestro Facebook el 1 de octubre. 

La redacción de www.diezminutos.es elegirá las respuestas ganadoras según criterio de valoración propio.