Luce un cabello fuerte y brillante

Tu pelo todavía no se ha recuperado de las agresiones del verano, como el sol y el cloro, y ya se ha echado encima el otoño, cuando se produce una ligera pérdida. No lo dejes más. Vuelve a lucir una melena brillante y fuerte. Te contamos cómo, de la forma más cómoda y sencilla, con el nuevo Expert Keratina.

La caída del cabello en otoño es algo habitual, supone una renovación cíclica, lo que no es normal es un pelo apagado, sin brillo, deshidratado, frágil e incluso encrespado.

Ponle freno a tus problemas y mímate devolviendo a tu melena la fuerza, el brillo y, lo que es más importante, la salud. Consíguelo de la forma más sencilla y saludable, alimentando a tu cabello con queratina, el principal componente de la estructura del pelo, con un 95 por ciento.

Publicidad

Y con la queratina como base, Laboratorios Forté Pharma ha elaborado un completo producto, Expert Keratina, un complemento alimenticio con un alto contenido en queratina biodisponible y otros ingredientes naturales como arginina, vitaminas B3, B6 y B8, y minerales, como zinc, molibdeno y selenio.

De la forma más cómoda, tomando dos cápsulas con un vaso de agua por la mañana, devolverás la fuerza y el volumen necesarios a tu cabello: la queratina refuerza su firmeza y estructura y da un aspecto más liso y brillante; la l-arginina y vitamina B3 favorecen la microcirculación en el bulbo del cabello y mejoran su nutrición interna y el zinc interviene en la síntesis de la queratina y ayuda al mantenimiento del cabello, lo que aumenta todavía más su eficacia.

Combina Expert Keratina, de venta en farmacias y parafarmacias, con una dieta variada y equilibrada y un ritmo de vida saludable y tu pelo será el centro de todas las miradas.