Este miércoles en Diez Minutos, Terelu: "Estoy en un momento muy especial"

​Te mostramos con FOTOS EXCLUSIVAS las vacaciones de la hija de María Teresa Campos, que disfruta de la costa alicantina después de dejar atrás uno de los periodos más duros de su vida.

Terelu Campos ha recuperado la alegría. La presentadora está disfrutando este verano de unas vacaciones muy especiales, pues alejada de su tierra, Málaga, se ha decidido por la Costa Blanca para disfrutar de unos días de sol, playa y descanso.

La hija de María Teresa Campos visitaba Alicante tras recibir el alta definitva y superar un cáncer de mama, dejar atrás el ictus sufrido por su madre, triunfar una temporada más en la tele con 'Sálvame' y con su libro. Te mostramos estas vacaciones con FOTOS EXCLUSIVAS y con todos los detalles.

Publicidad

En nuestro nuevo número también te contamos cómo ha sido la despedida para siempre de Ángel Nieto, a quien su familia ha dicho adiós de forma ejemplar. El 12 + 1 veces campeón del mundo de motociclismo no ha podido superar las secuelas del accidente que sufrió en Ibiza cuando circulaba en quad.

Y una sorprendente nueva oportunidad: El actor Juan Ribó regresa con Cristina López del Hierro dos años después de romper con Pastora Vega.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de Diez Minutos, que encontrarás a partir de este miércoles en el quiosco.

More from Diez Minutos: