Liz Hurley, embajadora de la lucha contra el cáncer de mama

Guapísima y solidaria, la modelo de Estée Lauder Liz Hurley es un año más la Embajadora Internacional de la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama. El objetivo, como ella misma dice, parafraseando a Evely Lauder, ''conseguir que algún día las mujeres dejen de morir a causa del cáncer de mama''. Te contamos cómo conseguirlo: con prevención y con solidaridad.

Desde hace más de 20 años, cuando la compañía Estée Lauder comenzó la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama, las cosas han cambiado mucho. El miedo que antes rodeaba a esta enfermedad se ha sustituido por esperanza e inspiración. Pero todavía hay mucho por hacer. El objetivo, como dice Liz Hurley, Embajadora Internacional de la campaña, parafraseando a Evely Lauder, es ''conseguir que algún día las mujeres dejen de morir a causa del cáncer de mama''.

Publicidad

La campaña de este año tiene un lema claro: ''Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes'', que quiere trasladar la atención del público de la concienciación a una mayor acción y llegar a cada rincón del mundo para recaudar fondos y también para animar a la gente a compartir su fortaleza.

En la lucha contra la cáncer lo primero es la prevención. ¿Cómo? Te contamos algunas claves a las que es importante que te comprometas, como llevar una vida sana, mantener el peso adecuado, realizarse mamografías periódicas y hacer ejercicio.

Lo más popular

Te invitamos, además, a seguir una interesante iniciativa de Estée Lauder, crear tu propio ''Círculo de Fuerza'', formado por amigos, familiares, compañeros de trabajo y seres queridos que podrán comentar, compartir y solidarizarse con cualquier acción (desde una donación para financiar 1 hora de investigación, un compromiso de realizarse una mamografía regularmente, compartir historias personales...). Descubre cómo hacerlo en BCAcampaign. Nunca ayudar y ayudarte a ti misma ha sido tan fácil.

Aún hay más porque también podrás ayudar cuidándote. La marcas de la compañía Estée Lauder se han unido para vencer el cáncer de mama, apoyando la educación y la investigación médica. Durante el mes de octubre, recaudarán fondos para financiar proyectos de investigación a través de la venta de productos rosas de edición limitada.