Este miércoles en Diez Minutos: Alba Carrillo, lista para la batalla judicial

​​Desde el 1 de septiembre los abogados de Fonsi Nieto pelearán por la custodia de su hijo Lucas. Todos los detalles.

Lo más popular

Diez Minutos llega este miércoles al quiosco con un nuevo número en el que te contamos al detalle toda la batalla judicial que están a punto de comenzar la modelo Alba Carrillo y el Dj. Fonsi Nieto por la custodia de su hijo Lucas.

Desde el 1 de septiembre, los abogados del expiloto de motocilismo pelará en los juzgados con la exconcursante de 'Supervivientes', que afirma que "como madre soy intachable" y añade que "todo esto me parece un chiste". Mientras tanto, Fonsi guarda la calma y silencio mientras parece que se une con Feliciano López, exmarido de la modelo.

Publicidad

Además, en nuestro nuevo número te mostramos a Antonio David Flores, que ha sufrido un bajón físico en plena batalla con su exmujer, Rocío Carrasco. La tensión provocada por las denuncias de la hija de Rocío Jurado y cómo le pueda afectar a sus hijos parece que le está pasando factura.

Por otra parte también te mostramos con las mejores imágenes y todos los detalles el adiós definitivo de José Ortega Cano a los ruedos como torero; momento destacado por la reaparición de su hijo José Fernando, que se encuentra en pleno proceso para superar sus adicciones, y quien junto a sus otros hermanos cortó la coleta al diestro. El joven salió con un permiso del hospital donde se encuentra ingresado.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de Diez Minutos, que encontrarás a partir de este miércoles en el quiosco. ¡No te lo pierdas!

More from Diez Minutos: